jueves, 19 de abril de 2012

Regresa La Familia P. Luche

Tras tres años de ausencia la Familia P. Luche regresa a la pantalla chica garantizando ser la temporada más divertida, destacó
el productor Elías Solorio.




El próximo 8 de julio por el canal de las estrellas dará inicio la tercera temporada de la serie cómica creada por Eugenio Derbez.

La serie trata sobre la vida de una familia mexicana, compuesta por la esposa quien lleva el control de la casa, un esposo que sólo recibe ordenes de su esposa, una hija rara, un hijo muy astuto, un hijo adoptado y una sirvienta.

El elenco esta conformado por Ludovico, el esposo (Eugenio Derbez), Federica la esposa controladora (Consuelo Duval), Bibi, la niña rara (Regina Blandón), Ludoviquito, el hijo astuto (Miguel Pérez) y Junior, el adoptado (Luis Manuel Ávila) y Excelsa, la sirvienta (Bárbara Torres), que regresan con muchas sorpresas en esta nueva temporada.

“Nuestros personajes ya crecieron, de hecho Bibi ya tiene 20 años, lo que nos da pie a tener situaciones nuevas. Vamos a tener más personajes e invitados”, adelantó Elías Solorio.

“Puedo garantizar que esta es la temporada más divertida, los libretos tienen más historia y como en estos años que no estuvieron juntos , les sirvió para madurar, por ejemplo Luis Manuel, quien siempre ha sido un gran actor interpreta a un Junior increíble y Excelsa y Excelsa (Bárbara Torres), está fenomenal”, aseguró el productor.

Esta nueva temporada fue la más complicada. “Nos detuvimos porque Eugenio se fue a Estados Unidos y Consuelo Duval ha estado de gira. Ha sido difícil coordinar las fechas de todo el elenco. Cuando los actores estaban disponible no había foros, en fin, como no ha habido prisa, pues lo hemos hecho con mucho detenimiento”, concluyó el productor Solorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario